Bonita o Promedio?

Saben qué? Me pasé todo el video pensando qué puerta hubiese elegido yo.

Yo, que hoy me desperté sintiéndome hinchada (doblemente hinchada), con los pelos que no quieren conmigo y la luz del espejo añadiendo contraste a un cutis algo descuidado (qué fue eso del “brillo” que se supone que les viene a las embarazadas?). Leí luego (otro para la lista de síntomas) que las hormonas hacen que te crezcan pequeños cabellos en la cabeza -además de varios otros pelos, como los de la panza y la famosa línea negra-, que se verá esponjoso y frizado, y que debería secarme el pelo con paciencia (no such thing, por eso nunca me compré una secadora de pelo) o usar productos para disimular. Jolín.

Y luego vi este video. Dove nuevamente hablándonos de la belleza interna, y de la belleza externa que nada tiene que ver con los “modelos de belleza” impuestos (o sea, con los productos anti frizz), y yo aún sin saber por qué puerta hubiese entrado si hubiese tenido que elegir. O habría hecho como la chica que simplemente decidió no entrar?

Pero bueno, qué más se podía esperar de este miércoles de día. A ver si mañana se me pasa y corro hacia la puerta correcta, con el pecho (y la panza) en alto.

ready

2 pensamientos en “Bonita o Promedio?

Responder

