Embarazo

Esas 10 cosas que cruzaron por mi cabeza hoy (semana 37)

(y sin ningún orden en particular)

  1. Estoy aburrida

Pero no de mi panza. No de estar embarazada (no chiquitita, tú quédate ahí todo el tiempo que quieras porque mami no está lista). Pero es que llevo ya una semana de licencia y ya no sé qué hacer: ya lavé toda la ropa de la beba, ya hice su cuarto, ya me corté el pelo, ya limpié la casa (desempolvé, aspiré, trapeé, boté ropa, ordené cajones… ) ya… ya está!

2. Cuánto falta para la hora de almuerzo/comida?

Y no porque tenga hambre, pero porque al menos cocinar es algo que hacer.

3. A ver, y cómo se hace una crema volteada?

El antojo del día – postergado. Y es que quiero UN pedazo, no un pírex entero de azúcar en mi refri. Ahora, habiendo dicho esto, seguro que mañana la preparo igual.

4. Y si endulzo mi café con un conchito de whisky?

No mames, Mu…
Y no lo hice.
Y normalmente no hubiese pensado en mexicano, pero entre todo mi tiempo libre ya voy por el décimo capítulo de la serie Club de Cuervos (primera serie Netflix Original en español) que para qué está bien diver. Anyway, no whisky para Mu, pero qué ganas caracho.

5. Amor, si me ves dar a luz en cuclillas, me vas a seguir queriendo después?

Y es que por qué el parto tiene que ser tan poco glamuroso? (por si acaso, y con ustedes de testigos: dijo que sí).

6. Voy a ser madre!

Pensamiento recurrente, 24/7

7. Peroporqué no tengo chocolates escondidos en esta casa?

A quién estoy tratando de engañar si ya me subí 10 kilos en los últimos 8 meses?

8. Y eso de dar de lactar, cómo era?

Estoy comprometida con la causa. Leche materna corazón (y anticuerpos), y si Dios lo permite, espero tener 6 meses de lactancia exclusiva. Pero sabían que no es fácil? Las historias de terror están por todos lados (gracias google). Y te digo, son DE TERROR. Por ello me estoy llenando la cabeza de información y técnicas (que dicen que ayuda) y el botiquín de ungüentos (porque según esa “información”, los voy a necesitar).

9. Qué me compro?

La combinación de aburrimiento y las ofertas en Internet.

10. Debería salir a caminar

Pero qué flojera, no?
Además que siento que cada vez que salgo, gasto. Y yo sé que todo bebé viene con un pan bajo el brazo, pero también hay que guardar para la mantequilla, o no?  🙂

Bonus track: una fotito resumen de la última semana.

0

1 thought on “Esas 10 cosas que cruzaron por mi cabeza hoy (semana 37)”

Responder

