Familia y Amigos

Con un pan bajo el brazo (un post para dar las gracias)

Mi esposo maneja el presupuesto de la casa. Él sabe cuánto pagamos de agua, luz, cable, internet, hipoteca, etc.; él me dice cuánto debe poner cada uno en la cuenta común, él pone, yo pongo, y listo.

Así funcionamos y, más importante aún, funciona.

Cuando nos enteramos que íbamos a tener un pequeño ser humanito en casa, se puso a hacer números: solo la guardería era más que la hipoteca, además había que comprar lo necesario para el bebé: ese cochecito que todo padre que conocemos jura es el mejor del mundo (kaching!), el cuarto del bebé (kaching!), los accesorios de bebé (kaching!), y así, él sumaba, yo miraba como le salían nuevas canas, y mientras le repetía tranquila que no había que preocuparse, porque como decimos en Perú: Todo bebé llega con un pan bajo el brazo. 

Pero me equivoqué. MiniMUsita no llegó con un pan bajo el brazo: MiniMUsita llegó con la cadena de pastelería San Antonio bajo el brazo, y Don Maminos en el bolsillo.

Por ello, hoy quiero dar las Gracias.

Gracias a mi familia, a la familia de mi esposo, a nuestros amigos y amigos de la familia / casi familia por tanto amor. Amor traducido en llamadas, saludos, y amor en forma de ropitas, toallitas, pañitos, mantas, biberones y todo lo que mi hija va a necesitar, al menos, en el próximo año. Les juro: yo no le compré ni una media. Y aún así lo tiene todo y mi hijita se cambia de ropa al menos dos veces al día (gracias vómitos, cacas y pichis).

Gracias Dios porque mi hija ha nacido sanita. Porque nos has rodeado de tanto amor y por bendecirnos con esta niña.

Y gracias hija, porque nos hiciste padres y nos mostraste ese pedazo de corazón que teníamos adormecido. Esto es mucho mejor que luego de ese primer día de gimnasio en donde te duelen músculos que no sabías que tenías. Porque es algo así – pero bonito. Este amor que siento por ti es tan nuevo como hermoso. Y me encanta compartirlo con Papi.

Finalmente, gracias Pampers. Por esa línea que se cambia azul para ayudar a este par de primerizos a saber si se hizo o no la pichi 🙂 Porque la pichi, amigo lector, es muy importante.

A todos, muchas gracias. 

Mu

2 thoughts on “Con un pan bajo el brazo (un post para dar las gracias)”

  1. Espero que la suerte lo acompañe y alguien les regale la educación a Mucita, la educación de Elmito es lo único que me preocupa.

    Por otro lado, los padres siempre hemos tenido CPM (caca, pichi o moco) en las manos.

    Me gusta

Responder

