Risas

Mi pequeña – aka: mi librería de emojis

Hace un par de semanas, un trending topic en las redes sociales fueron los “reactions” que Mark Zuckerberg está testeando como alternativa al like.

Mientras tanto, como “lo que pasa en facebook, pasa en la vida”, mi pequeña carita-de-emoji (quien hoy cumple siete semanas!) – léase, mi hija – quien sin haber tocado un smartphone ni leído un artículo de mashable o wired, anda muy enterada de lo que pasa me comentó en una de nuestras conversaciones de “gagas” y muequitas que quería colaborar. Si no es para los reactions, al menos para mi librería personal de emojis cuando comento en los posts de mis amigos.

Situación #1: Fulanito invade mi wall con una cadena ochentera que si no la comparto en las próximas 24 horas me van a salir estrías en la barriga (igual, ya estás tarde)

Screen Shot 2015-10-22 at 15.14.55

Situación #2: Menganita tiene un pensamiento profundo para compartir con el mundo. Una mezcla de filosofía y química. Algo así como una rima de Arjona (lo dice una ex fan).

Screen Shot 2015-10-28 at 09.18.57

Situación #3: En China han lanzado un nuevo producto: vino para gatos.

Screen Shot 2015-10-28 at 09.18.20

Situación #4: tu post es un budín. En serio, no es ni un poquito divertido. Mnimusita se va a dormir.

Screen Shot 2015-10-22 at 15.15.06

Situación #5: Un distraído se perdió las noticias de entretenimiento de esta semana y cualquier día de estos nos saca que es HOY el día en que Marty McFly viajó al futuro.

Screen Shot 2015-10-22 at 15.15.01

Situación #6: a todos mis amigos súper cool que tienen algo que celebrar: la casa propia de Dianis, la nueva chamba de Gonza, el #postnuevito de homita que es lo más, o Cri-cri que corrió su primera media maratón. Por poner unos ejemplos, todos mis amigos son súper cool.

Screen Shot 2015-10-28 at 09.18.49

O: un video de gatos.

Situación #7: Minimusita me cuenta sobre qué ha ocurrido en su último pañal – o la imagen de otro idiota estacionado en un lugar para discapacitados.

Screen Shot 2015-10-22 at 15.15.25

Situación #8: TU POTO

Screen Shot 2015-10-22 at 15.14.49

Responder

