Cartas a mi hija

Nuestros paseos

Pequeñita,

caí en cuenta el otro día que de acá a varios años, no te acordarás de nada de lo que está pasando, ni lo que hacemos las dos cuando papi se va al trabajo, o los fines de semana cuando papi está libre. Eso también significa que no te vas a acordar de uno de nuestros momentos favoritos del día: nuestros paseos. 

Chanchita, déjame contarte. Tus papis descubrieron la maravilla que son los paseos en coche. Esos días en que papi estaba de vacaciones, cuando solo tenías tres semanas, hicimos varios paseos “de prueba”. Primero nos fuimos al centro de la ciudad y le dimos la vuelta al mercado.

Otro día nos aventuramos más. Queríamos probar lo que sería ir en tren, para cuando mami tuviese que hacerlo por su cuenta. Y te cuento: en ambos paseos dormiste como una gatita feliz, los baches te arrullan y los sonidos de la calle son tu canción de cuna favorita (yo sé, yo sé… mami no te canta muchas canciones de cuna…).

¡Pero nuestros paseos!

Claro que nos gusta salir con papi, pero cuando salimos las dos, justo después de tu lechita y bien abrigadita en tu coche, es sin duda de nuestros momentos favoritos en el día. Sin maleta de provisiones (salvo unos básicos “por si las moscas”), sin audífonos (¿Sino cómo conversaríamos?) y sin una ruta definida, así salimos todos los días para ver en qué café o parque terminaremos. Hay días en que Mami continúa con su búsqueda por el “mejor cappuccino para llevar de Haarlem” o “el mejor keke de zanahoria” (o cheesecake si no tienen), u otros días terminamos en el parque, que estos días debo admitir está lindo con los colores de otoño.

Nota aparte: mami tiene un amorodio por el otoño. Por un lado, sí muy bonito todo, pero por otro: no es verano.

Pero así vamos, de rato en rato te chequeo a ver si sigues durmiendo, y a veces me lanzas una sonrisa entre sueños como diciéndome que todo está bien. Otras veces despiertas y te quedas mirando el cielo (o el protector del coche), calladita, escuchando la calle, pensando en sabe Dios qué cosa. ¿Qué ocurrirá en esa cabecita tuya, mi amor?

Así es chiquita mía, en algunos años no te acordarás de esto, pero quiero que sepas que la pasábamos muy bien.

20151008_152852770_iOS IMG_2493 IMG_2530 IMG_2536 IMG_2546

Anuncios

3 thoughts on “Nuestros paseos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s