Mañana: de vuelta al cole

Screen Shot 2015-12-01 at 12.47.58

¿Qué se siente? Pues te acuerdas cuando estabas en primaria y te recontra afanabas con tu lista de útiles, forrando tus cuadernos y oliendo esas páginas de cuaderno nuevo? Pues así no.

Un poco más como cuando ya estás en secundaria y sabes que mañana es lunes, y esta vez no irás a la playa, o sea que no verás a tu chico por el cual te moriste todo el verano y con el cual ya casi casi CASITO iba a pasar algo. Para colmo, aún hace calor y me tengo que poner este uniforme de lana gruesa y con las medias a la rodilla. Para colmo, sientes que no hiciste todo lo que tenías planeado hacer en tus vacaciones y ya te dijeron que este año tareas desde el primer día. PARA COLMO, este año ninguna de tus mejores amigas están en tu clase, y PARA COLMO, todas ellas están juntas en la otra clase. PARA COLMO DE COLMOS estarás en la clase de esa chica que le gusta reírse de como caminas, te pide plata para la cafetería y siempre quiere copiarse de ti en los exámenes. PARA COLMO DE COLMO DE COLMOS mi bebita tiene que quedarse en la guardería porque así es la vida cuando vives lejos de tu familia. 

Mañana volvemos a la oficina.

Fuerza miniMucita, fuerza MamiMú.

2 pensamientos en “Mañana: de vuelta al cole

  1. Fuerza MamiMú! Fuerza miniMucita! Te entiendo totalmente, es una vaina! Yo todos los días agradezco por esa red de soporte que tengo con toda la familia cerca, y mayor suerte aún con que Vane pueda trabajar en casa, donde siempre está presente. Ya quisiera yo estar ahí, pero ese es el peor de mis males. Así que no puedo ni imaginar lo que sientes mi Mu! Un abrazotototote para ti! Y ven pronto para conocer a miniMucita!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

