Risas, ser mamá

El hitazo del momento

Pequeña Mu y yo tenemos una rutina con nuestros cambios de pañal: cantamos. Bueno, canto yo, ríe ella, mientras mueve sus piernecitas (y a mí me gusta pensar que baila). Y nuestras canciones son especiales. Porque son, pues, inventadas.

Por eso hoy quería compartir con ustedes, el hitazo del momento que rompe con todas las radios de mi casa: “El Pañalito”

Cántala con la melodía de esta canción).

Hey, tú! Saca tu potis, Mía sácate el pañal. 
Limpio tu potis, y te va a gustar.
Y levanta las piernas, mueve la cintura, 
mamita te cuida, cero escaldaduras!

Si eres chiquita, o enanita, 
No tengas miedo y hazte la pichita, 
o talvez la pufita,
este pañalito lo puede aguantar…

El pañalito,
el pañalito,
el pañalito, el pañalito, el pañalitooo
Ahí… ahí… ahí! ahí! ahí!

Normalmente solo cantamos el coro (pañalito veloz). Lo mejor es que mi pequeña se vacila con los cambios de pañal, debe ser que le gusta tener el poto limpio. ¡Me pasa igual!

Otras canciones del repertorio:

(Sí pues, yo soy bien noventera)

Y el publicherry: Ya me sigues en facebook?

3 thoughts on “El hitazo del momento”

Responder

