Risas, ser mamá

Amiga, apenas puedas: báñate

Domingo, 8:30am y ya estoy bañada y cambiada sin motivo especial. No es que esté mal, pero quizá en mi vida a.M (antes de Mucita), me hubiese tomado mi tiempo. Quizá me hubiese quedado en mi cama. Quizá no (siempre fui de levantarme temprano), pero me hubiese quedado más tiempo en pijama, hubiese desayunado en pijama, y me hubiese sentado con Esposo, los dos en pijama, a ver televisión por una hora, o dos, o más si es temporada de series.

Y por qué no. Es domingo y no tenemos ningún plan, el supermercado no abre hasta el medio día y además llueve afuera, hace mucho frío, y nadie nos está esperando. Menos la ducha.

Pero eso era antes. Hoy amiga, apenas pueda, me baño porque no sé cuando de nuevo voy a poder.

  • Me desperté, milagrosamente, antes que Mucita. Me baño.

giphy

  • Esposo se despertó justo para cambiarle el pañal antes de su comida. Mientras se lo cambia, me baño. 

funny-gif-cat-taking-a-shower

  • Ya comió. Está de buen humor y ha encontrado en Sophie, la girafa, el juguete más divertido y sabroso para meterse a la boca. Me baño.

giphy1

  • Ya comió, ya le cambiamos el pañal. El papi está despierto y jugando con ella. Me baño. Me baño un poco más. Y me sigo bañando.

funny-gifs-cat-taking-bath

Y si no aprovechaste el cambio de pañal, su buen humor, el papi jugando o si se despertó antes que tú, ni modo. Siempre habrá una siesta que tu pedacito de cielo deberá tomar. O, haz como yo, cuando el papi sale temprano a trabajar: hacemos fiesta en el baño – eso sí, siempre deja al bebé en un lugar seguro y a la vista, y cierra las ventanas para que no se enfríe. Yo uso su sillita mecedora al lado de la ducha, y me asomo de rato en rato para hacerla reír.

Pero báñate 😉

200_s

4 thoughts on “Amiga, apenas puedas: báñate”

Responder

