comicMU, ser mamá

Esta carta no la tenía…

Screen Shot 2016-04-01 at 22.03.11

I.

Y así  me vi introduciendo, por primera vez en mi vida, el paracetamol por el trasero de mi pequeñita.

“Me hice adulta” – pensé primero.
“esto tengo que ponerlo en mi blog” – pensé después

II.

En el teléfono con la doctora:

– Pero… ¿Cómo se hace?
– Por el trasero. No la boca!!! Por el ano!
– Y …¿sólo lo empujo? ¿qué tanto?
– Hasta que no lo veas, es fácil, vas a ver
– …

III.

Mucita ha estado enferma esta semana. Tres días con fiebre. Con Esposo hemos hecho un súper equipo de repartirnos a la pequeña, sus vómitos, llantos y sueños. Igual, son momentos así cuando uno extraña tener a la familia cerca para una manito (o 190 en el caso de mi familión) de vez en cuando.

 

8 thoughts on “Esta carta no la tenía…”

  1. Pobre Mucita… Le mando energías positivas para una pronta recuperación. Yo recién me entero lo del potito… Pensé que solo funcionaba para los supositorios.

    Me gusta

  2. Ponle un poquito de aceite de bebe en la punta del supositorio y otro poquito en el ano de tu bebe, asi entra al toque. Eso si, metelo en one, no la hagas larga que les fastidia mas. Que se mejore!

    Me gusta

Responder

