Que quiero yo por el día de la madre

Mañana es mi primer día de la madre y ya sé que quiero.

Quiero esto:

IMG_20160422_095404

Que qué es? Ni idea.

Mentira, sí sé lo que es.

Es un regalo de mi hija para mí. Serán huellitas, serán garabatos; o será un papel arrugado o manchas en un papel. No importa. Es un regalo que me dice que mi hija ese día experimentó algo nuevo en la guardería (lo sé porque ese día regresó con el polo con manchitas de colores). Como es curiosa como ella sola, se la pasó sonriendo todo el proceso, sintiendo las texturas de la pintura, y viendo como los otros niños hacían lo mismo que ella. O no.

A veces la miro y pienso: Mucita está teniendo el mejor día de su vida hasta ahora. Ese día, quizá, fue el mejor día de su vida (hasta ese día).

Además, este regalo me dice que mi hija está sana, que está creciendo bien (quizá algo más chata que la curva europea pero es que algo tenía que sacar mío), pero creciendo bien. A sus 7 – casi 8 – meses, es una bebé feliz y me encanta. Me agota, sí, pero es porque todo quiere ver y todo quiere hacer. Le gusta estar en brazos, sí, pero porque así se mueve más rápido y lo ve todo desde más alto. También le gusta el suelo, se arrastra firme, decidida, como si supiera a dónde está yendo.

Este paquetito morado me recuerda todo esto y, por qué no, me llena de orgullo. Yo no sé qué estoy haciendo, pero parece que lo estoy haciendo bien (OK, también créditos para el esposo 😉 ). Pero por eso, este día de la madre no quiero flores, no necesito masajes, el desayuno en la cama, ni una hora de sueño más. Quiero a mi hija y quiero eso. Sea lo que sea, porque igual, ya sé lo que es.

2 pensamientos en “Que quiero yo por el día de la madre

Responder

