Personal, Uncategorized

Afortunada

Ya lo dije una vez, hace 10 años en el viejo blog, y no lo he dicho lo suficiente: me siento una persona afortunada.

Y no porque me haya ganado la lotería, aunque sí gané una vez unas clases de surf en la costa verde. No lo digo tampoco porque Mucita esté durmiendo ya por 1hr y 44 minutos en su siesta del medio día (ya me karmeé, ahorita se levanta van a ver), ni porque suelo encontrar mi celular cada vez que se pierde. Mi fortuna es más grande.

Eventos recientes, buenos y malos, me han hecho recordar lo afortunada que soy. Primero que todo: estoy viva. Respiro, como rico, me abrigo si lo necesito y me calateo si hay una ola de calor. Estoy viva, salto, corro, camino y cazo pokemones (oh sí).

Mi familia está lejos, pero tan o más cerca que antes. Están bien, estamos unidos, y cuando pueden, vienen, visitan a Mucita, y de paso, le llenan el cajón de ropa nueva. Mi hija está sana, creciendo – lento, pero seguro- … y despierta (les dije, 1hr 46 minutos). Es una niña alegre, juega, descubre y me llena de orgullo con cada intento de palabra, cada pasito, y cada vez que me muestra que algo ha aprendido. Mi esposo es un bueno, buen esposo, buen amigo y buen padre. No se ganará premios en cuanto a cocinar, despertarse a la mitad de la noche o aguantar a Mucita llorar por más de media hora, pero, hey, intenta. Tengo trabajo, con la flexibilidad necesaria para disfrutar a mi hija en las tardes y tomarme los días que necesito para tenerla también durante el día; además de pagar mis cuentas, mi ropa, y mis vinos. Tengo amigos, amigos casi familia que están ahí aunque nos divida un océano, amigos aquí que cuando me dicen “cómo estás?” realmente quieren saber cómo estoy. Y amigos de facebook, que para qué, también me distraen de vez en vez.

 

No hay día que piense lo contrario, que piense que no tengo suficiente, que sienta que no tengo nada. Pero hay días en que no me detengo a agradecer, a Dios, al Universo, a mi familia y a quienes están ahí por mí. Gracias por tanto.

4 thoughts on “Afortunada”

  1. “hace 10 años en el viejo blog”, yo pensé que era el más antiguo en blogger.

    “aunque sí gané una vez unas clases de surf en la costa verde”, que aún puede verse en la web.

    “suelo encontrar mi celular cada vez que se pierde”, a mi me pasa lo mismo con mi celular que nadie lo quiere.

    “me calateo si”, esperaba una continuación como “mi esposo me lo pide”.

    “1hr 46 minutos”, #NeuromamáDetected

    “No se ganará premios en cuanto”, esto debe leerlo Marité.

    “Y amigos de facebook”, aún no encuentro una buena razón para tener facebook.

    Me gusta

    1. – puedes ver mis clases de surf en la web? porque yo las busqué y nada. casi me animaba a poner el link.
      – Neuromamá?! 😮
      – ya le comenté a Marité… #TalCual

      (no hay buenas razones para tener facebook)

      Me gusta

Responder

