Me voy de viaje (Parte 1: el antes)

Me voy de viaje.

En cualquier otro momento de mi vida, esto sería un “me voy de viaje!!!” Hoy en cambio, te lo digo un poco así:

82883-kristen-bell-happy-sad-gif-mrw-nmgj

Me voy de viaje…!!…!…!

Es que me voy por trabajo. Cinco días. Sin mi hija.

Vale mencionar que, además de mis 8 horas de trabajo diarias en las cuales mi hija se vacila horrores en la guardería (le encanta, lo sé porque apenas ve a su “miss” se olvida de mí y si no salta de mis brazos es porque aún soy más fuerte que ella), solo he estado lejos de ella por máximo 5 horas si es que una noche decidí salir con mis amigas o tener una cita con mi esposo (la cual es siempre lo más cerca posible de casa).

Vale también mencionar que en estos 11 meses y 1 semana, no ha habido noche en que no haya dormido 4mt. de distancia de ella (si no menos), y con la excepción de algunas noches que puedo contar con la palma de mi mano, he sido yo quien la ha puesto a dormir. También he sido yo, el 100% de las veces, quien se ha levantado cuando ha llorado en las noches (algunas noches, junto con mi esposo, pues necesitaba una tercera mano o un segundo par de brazos). Pero la del turno nocturno, so yo.

Y ahora me voy. Y no a cualquier parte. Me voy  a ASIA. Suena bonito? paja? exótico? SíPeroNoMeImporta

(pero por eso, con fe, este post es el primero de dos partes: el antes y el después)

Pero por eso me voy de Lunes a Viernes, ni un día más. ¿Qué aprovechar para quedarte el fin de semana y conocer Malasia? TASLOCA. Me voy corriendo al aeropuerto apenas termino mi chamba. Y si no me fui la noche antes, es porque el vuelo estaba lleno #TrueStory.

Pero qué me preocupa? Ella va a estar bien. Estoy preocupada por este par:

yoesposo

Y claro que lo sé. Sé que voy a dormir más. Sé que voy a tener tiempo de ir al gimnasio del hotel en las mañanas. Sé que voy a poder tomar mi café caliente, y comer mis cenas con calma y de un tirón.  Sé que estaré re ocupada durante el día y, quizá en eventos sociales en la noche, y que aún así tendré tiempo de sobra. PERO…

82883-kristen-bell-happy-sad-gif-mrw-nmgj

Pero soy  mamá

Yo sé que sobreviviremos. Yo con más horas de sueño, él con más pizzas.

Ya les cuento luego cómo me fue.

4 pensamientos en “Me voy de viaje (Parte 1: el antes)

  1. Tremendo desafío para el esposo, yo no la hacía. Incluso ahora que Elmito tiene cinco años se me hace difícil seguir su rutina.

    P.D. Quedo muy en claro a quién iba dirigido el “con la excepción de algunas noches que puedo contar con la palma de mi mano, he sido yo quien la ha puesto a dormir”

    Me gusta

Responder

