Bloggera, Uncategorized

Pensamientos de fin de año

  • La forma en que sentimos Diciembre es muy diferente conforme pasan los años. El otro día pensaba en mi hija, para ella todos los días son increíbles, sea julio o diciembre, invierno o verano, para ella, cada día es mejor que el anterior (o al menos, así trato que sea). Luego uno es niño, cumples 6-7 años y Diciembre es esa montaña Everest con Navidad en la cima a la que hay que llegar. ¿CUÁNTO FALTA?! Nos preguntamos todos los días. Y ahora ¿CUÁNTO? Finalmente llega Navidad, año nuevo, verano, vacaciones. PASU. Diciembre no tiene cuando llegar.

    Pero luego eres adulto. Y Diciembre no pudo llegar más rápido, y todos los deadlines, las cosas que hacer, las compras navideñas, la casa, la cena, la fiesta de la empresa, el cumpleaños de mengano, la invitación de fulano, se te enferma el bebe, el lonche por acá, el lonche por allá, quetengoqueterminarTODOantesdel23! Diciembre de bajada y tú sin frenos.

  • Por qué, por qué, POR QUÉ el terciopelo está de moda de nuevo?
  • No suelo hacer resoluciones pero creo que es momento de marcarme algunas cuantas este año. En el 2016 fui muy madre, muy poco esposa, aún menos Mu. Qué tal si en el 2017 equilibramos la balanza?
  • Y hablando de balanza… (eso es todo lo que voy a decir)
  • Hoy llega mi hermana a quedarse 3 semanas conmigo. No importa cuántos años lleve viviendo afuera, en Navidad aún necesito estar con mi familia, al menos con un pedacito. Me siento agradecida.

Feliz Navidad lectores, por si acaso no me ven hasta el próximo año 🙂

 

2 thoughts on “Pensamientos de fin de año”

  1. Tal como lo has dicho, de niño la Navidad era lo que más esperaba, ahora de adulto es la que llega en el momento menos pensado.

    También es la oportunidad de socializar todo lo que no se pudo hacer durante el año. Mi año acaba este viernes con pichanga y parrillada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

