Bullets de mi vida, Mujeres, Personal

En los últimos días…

En los últimos días, he logrado correr más. Además, le entré a la moda de los health trackers y me compré mi Garmin. Ahora ando con un relojazo (no por bacán, sino por gigante) en la mano de día y de noche y soy adicta a ver mi curva de sueño cada mañana (como si necesitará un reloj para decirme por qué tengo tanto sueño cada mañana #hint #mucita #quesedespiertatodaslasbenditasnoches) y se me hincha el pecho cuando cumplo mis objetivos de minutos de intensidad, pasos, o kilómetros semanales.

Pero lo más importante, he encontrado tiempo para correr.

giphy
Así como cuando corro y pongo mi playlist de Calamaro

En los últimos días, estás entre Chu-chu-wa y Pocoyo.  Y yo te dejo. Al comienzo era fácil. Para que dejes de ver tele, bastaba con decirte que la comida estaba en la mesa. PERO AHORA NO HAY QUIEN TE SEPARE.

giphy1
Ni qué decir. Mami ya se las sabe todas. CUCHARA! CUCHARÓN! PLATO HONDO…

Debo admitir que a veces yo también lo promuevo. A ver: practicas tu español, aprendes y bailas al ritmo de Canta Juego (cosa que yo acabo de descubrir) y ya hasta te sabes los colores y contar del 1 al 10 gracias a Pocoyó! Vale decir que el chibolito es re tierno, los dibujos súper simples (no es una tormenta de color en los ojos de tu fácil-de-sobre-estimular chiqui) y es súper interactivo.

tumblr_mq8oyylykp1stf9leo1_250
Pocoyo es bienvenido a mi casa

En los últimos días, me has dado un preview de lo que se viene  con “los terribles dos”. Te cuento si no te lo contaron. Cuando tu hijo/a va alrededor de los dos, se vuelven bipolares. Vaya orate, mi pequeña princesa.

giphy2

(sin ofensa a aquellos que realmente sufren con este problema). Pero la capacidad de Mucita de cambiar de lágrimas a risas, y de berrinche a baile es increíble. Yo, por mi parte, creo que estoy haciendo un trabajo excelente y mi paciencia merece un Nóbel de la paz.

En los últimos días, me siento más YO
Entre que estoy corriendo, salgo más con amigas (la mayoría de ellas MAMigas – tema de otro post), y poco a poco organizo mejor mi tiempo para balancear mi YO-Madre y mi YO-Mu(jer), me empiezo a sentir más en control. No siempre me gusta la chica del espejo, pero al menos casi siempre la encuentro con una sonrisa en la cara.

 

 

2 thoughts on “En los últimos días…”

Responder

