Bloggera

Premiada!

Hace MUUUcho que no me nominaban para ningún premio bloggero y la verdad, … ME ENCANTA (pa qué te digo que no, si sí).

Y esta nominación la recibí de Soy Madre y Ahora Qué hace un tiempazo (gracias!), y tiempazo es justo lo que no tenía. Pero prometí seguirla y acá me tienen. Ahora a seguir las reglas del juego:

Blogger Recognition Award

  • Escribir un post para mostrar el premio y el logo (en proceso)
  • Contar de una forma breve cómo empecé a escribir mi blog
    Blogger me encontró hace 10 años con muchísimas ganas de escribir. Ahí empecé mi primer blog – el cual mantuve por quizá un par de años de modo anónimo (aunque todos sabían que era yo). Un tiempo después y en paralelo, apareció justMUit, el blog de la Mu (mi alter ego / apodo). justMUit me duró un par de vidas y me vio hacerme grande. Pero cumplió su etapa. Así nació La MismaMu (otro blog, misma Mu), que me ve hacerme mamá en cada post.
  • Dar algunos consejos para los nuevos blogueros
    Escribe cuando lo sientas. No lo fuerces. No le debes un post a nadie. Quienes te siguen y comentan te sabrán esperar. Pero nada bueno sale cuando uno escribe porque tiene que, escribe porque quieres.
  • Decir el blog que te nominó y mostrar su enlace Me nominó Soy Mamá y Ahora Qué – un lindo blog que recomiendo 100%!
  • Nominar a otros 10 blogueros – en mi nueva onda de mami blogger, quiero nominar a otras mamis/papis que, como yo, comparten sus experiencias mientras ven crecer a sus hijos (y que sin darnos cuenta, nos hace crecer también). A ver si llego a 10:

Aún debo poner el sellito en mi blog. A ver si lo hago ahorita.

Gracias de nuevo por la nominación!!!

7 thoughts on “Premiada!”

  1. Jaja… Gracias por la nominación, pero me vas a permitir que no vuelva a escribir otro post sobre la misma nominación. Me ha encantado tu consejo “no le debes un post a nadie… Quienes te siguen sabrán esperar”. Un saludo!!!

    Me gusta

Responder

