Personal

Tengo cuarenta, y claro que me uno al trend

Y pensar que mi vida blgogera empezó a los 22...

Tengo cuarenta, y claro que me duele todo.

Ya cambiamos de colchón e invertimos en nuevas almohadas. Igual. Si ayer dormí chueco. Si ayer dormí del lado equivocado de la almohada. Si hay una semilla debajo del colchón. HOY nos duele todo. Y el cuello también. (Habrá sido que la princesa del cuento también tenía cuarenta?).

En una semana tengo cita con un especialista de muñeca y mano, porque hace ocho años puse mucho esfuerzo en la mano izquierda cuando cargaba a mi hija. Y aún me duele. Tengo cuarenta y se me disloca el hombro cuando me saco el polo. Tengo cuarenta, y claro que me duele todo.

Tengo cuarenta, y claro que tengo sueño

Me verás energética, pero es a punta de café. Tengo cuarenta, y chequeo todas las mañanas mi «body battery» en el reloj. Tengo cuarenta, y luego de dos copas de vino la noche anterior, mi batería recarga a 10%. Tengo cuarenta, y claro que con dos copas de vino, ya no puedo dormir (y por eso me tomo tres). Tengo cuarenta, y claro que le debo horas a la almohada, pero como igual me va a doler el cuello, la almohada me debe mucho más.

Tengo cuarenta, y claro que hago comentarios de tía

Tengo cuarenta y escucho la voz de mi madre cuando le digo a Mucita que por favor, salude a la vecina que te acaba de decir hola, corazón. Salúdala, caracho. Que te he dicho que l… Tengo cuarenta, y mis chistes son malos. Tengo cuarenta, y claro que me río sola. Tengo cuarenta, y mi colega de 25 me dice «ay, …. eres una mamá» (pero me lo dice con pena). Tengo cuarenta, y todavía uso facebook.

Tengo cuarenta, y claro que me voy de fiesta

Me voy de fiesta, pero la sufro. Escuchen esto: tengo cuarenta, y claro que tomo Magnesio llegando a casa (alguien más?). Me voy de fiesta, y claro que no hago planes al día siguiente – y si los hago, la sufro más. Tengo cuarenta, y , si me voy de fiesta, claro que me gasto más en la babysitter que en el bar.

Tengo cuarenta, my friends

Cuando mi hija cumple años, la regla es que puede invitar la cantidad de amigos igual a los años que cumple – yo invité 40. Y fui feliz. Y bailé. Y dormí mal después. Y me desperté temprano (porque tengo 40). Y eso ya algunos meses. Pero se los cuento hoy.

2 comentarios en “Tengo cuarenta, y claro que me uno al trend”

  1. ¡¡Feliz cumpleaños!! Y me encantan tus posts pero el que más, ha sifo este. Me he sobreído y reído… que yo también tengo cuarenta jajajaja

    un abrazo y a seguir cumpliendo y nos sigamos riendo aunque tenga el cuello contracturado y la fisio no me de cita hasta dentro de 3 semanas.

    Me gusta

Deja un comentario